Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OÍDO AL TAMBOR! El mensaje de Simonovis: Los venezolanos deben asumir un riesgo, yo lo hice porque o era libre, o era un muerto (+Video)

Durante una entrevista para La Patilla, el excomisario venezolano Iván Simonovis afirmó que los venezolanos deben “asumir un riesgo” para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Venezuela Awareness Foundation- AFP

“Los venezolanos tienen que meditar, tienen que tomar una decisión y asumir un riesgo: o aceptas vivir de la miseria que te da el gobierno o sencillamente no haces absolutamente nada”, dijo.

De igual manera, reiteró que “se debe meditar” cuáles son los límites de cada venezolano para decidir qué acciones tomar para salir del régimen.

“Es una decisión que debemos tomar sentados con nuestra familia y hablando hacia dentro de cada uno: ¿hasta dónde soy yo capaz de tolerar que me sigan manipulando, que me sigan comprando, que sigan acabando con la vida de la gente?”, expresó.

Asimismo, aseguró que “no es imposible” el cese de la usurpación debido al apoyo internacional y la existencia de una “oposición totalmente decidida” que está enfocada en liberar a Venezuela.

“Salir del régimen de Nicolás Maduro y su banda de criminales no está fácil, pero tampoco es imposible. Contamos con el apoyo de más de 55 países.

Por otra parte, Simonovis recalcó: Los buenos somos más, somos mucho más, somos los que queremos que el país cambie”.

En cuanto a su decisión de salir de Venezuela, confesó que sus vivencias mientras estuvo preso lo llevaron a elegir entre “ser libre o estar muerto”, por lo que eligió estar en libertad.

“Yo decidí respecto a mi situación que había dos alternativas: o era libre o era muerto. Yo decidí ser libre. Para eso me arriesgué: perdí mi casa, mi abogado está preso, hay una vecina presa que involucraron porque les dio la gana”, declaró.

Redacción Maduradas con información La Patilla.

Lea también: ¡SEPA! Simonovis tras ser designado consejero de Seguridad Nacional: El objetivo es acabar con el sufrimiento de los venezolanos

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend