Recientes datos brindados por la familia de la reconocida cantante de tecnocumbia Selena Quintanilla, quien murió el 31 de marzo de 1995, revelarían que su asesina, Yolanda Saldívar, podría salir de prisión por «buena conducta», en unos tres años.
Según reseñó El Tiempo Latino, la mujer trabajaría como conserje del recinto penitenciario. Abraham Quintanilla, padre de Selena, advirtió que, a su juicio, Saldívar puede correr peligro en libertad.
«Hay mucha gente loca, la pueden matar (…). En cuanto a mí y a mi familia no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija», comentó el hombre en entrevista brindada al periodista Tony Dandrades.
Cuando se conmemoran 27 años desde el fallecimiento de la cantante, su familia comunicó que lanzarán un nuevo álbum con grabaciones recopiladas que la cantante hizo ante de su muerte.
Al parecer, el disco tendrá unas 13 canciones con la voz de la cantante que habría sido intervenida digitalmente. Se espera que el disco salga en abril
Redacción Maduradas con información de El Tiempo Latino
De interés: