Zair Mundaray, director general de Actuación Procesal del Ministerio Público (MP) en el exilio, informó los supuestos detalles reflejados en la autopsia del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Composición Maduradas.
De acuerdo con la información, el cuerpo presentaba evidentes signos de torturas como es el caso de los 16 arcos costales fracturados; fractura del tabique nasal; excoriaciones en hombros, codos y rodillas; hematomas en la cara interna de los muslos; lesiones similares a latigazos en espalda y la parte posterior de los muslos; un pie fracturado; y signos de pequeñas quemaduras en ambos pies de las que se presume electrocución.
“Por más que intente, no pueden ocultar este crimen”, expresó Mundaray en Twitter.
#URGENTE Estos son algunos de los hallazgos médico legales en el cuerpo del c/c asesinado: 16 arcos costales fracturados, 8 de cada lado, las 3 primeras y la ultima en buen estado, de ambos lados. Fractura de tabique nasal, excoriaciones en hombros, codos, rodillas, hematomas en
— Zair Mundaray (@MundarayZair) July 3, 2019
el muslo cara interna, ambas extremidades. Lesiones (similares a latigazos) en espalda y muslos parte posterior, un pie fracturado, multiples excoriaciones y signos de pequeñas quemaduras en ambos pies (se presume electrocucion). Por más que intenten pueden ocultar este crimen!
— Zair Mundaray (@MundarayZair) July 3, 2019
*NO
— Zair Mundaray (@MundarayZair) July 3, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: