Hace algunos días, el reconocido actor Ben Affleck se refirió al respecto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. El artista aseguró que consumía alcohol para sobrellevar su relación.
Al parecer, según reseñó el portal Page Six, esos comentarios habrían incomodado a la actual pareja de Affleck, Jennifer López, así como a los fanáticos de JLo y Garner.
Affleck aseveró que su alcoholismo empeoró durante los momentos más difíciles de su matrimonio y que, de haber permanecido juntos, a su juicio, lo más probable es que continuara bebiendo.
«Tuve un matrimonio que no funcionó, lo cual ocurre, con alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado«, opinó.
Una fuente no identificada es la que habría afirmado que JLo habría quedado «muy molesta», ya que ella misma estaría trabajando en mantener a su familia unida y generar una buena relación con sus hijos y lo de Affleck. Así mismo, habría referido, supuestamente, que López quiere mantener una relación «adulta y amigable» con Garner.
«Es imprudente y arrogante de su parte», agregó una fuente directa a Page Six.
Luego de que esta información se difundiera, López rechazó los datos, señalando que no es como ella se siente, ya que tiene mucho «respeto» por Affleck.
«Esta historia simplemente no es cierta. No es así como me siento. No podría tener más respeto por Ben como padre, con la crianza compartida y como persona», señaló la actriz y cantante en una entrevista brindada a la Revista People.
Redacción Maduradas con información de Page Six y Revista People
Lea también: