El politólogo venezolano, Nicme Evans, denunció que algunos puntos de recolecciones de firmas para la activación del referendo revocatorio, contaron con la presencia de algunos miembros del régimen, con el objetivo de cumplir las órdenes del primer vicepresidnete del PSUV, Diosdado Cabello, para llevar un registro de los ciudadanos decidieron acercarse a los puntos.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/01/05b2afa8bee19a6e3aaaf216d0d1c02a5fbd0ba3.jpg)
EFE
Evans indicó que algunos alcaldes, concejales, diputados y funcionarios del régimen, se encontraban en los puntos de recolección para llevar un listado de los electores participantes, quienes demostraron su deseo de revocar el mandato de Nicolás Maduro, con estas acciones violentaron la resolución del año 2018 de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
El también fundador del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, destacó que durante el proceso no solo participaron miembros del plan república, sino que hubo exceso de funcionarios de la Guardia Nacional.
El politólogo destacó que los electores decidieron no acudir en el proceso de recolección de firmas, el cual según su opinión es un fraude orquestado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Podemos ver como la gente al final no convalidó el fraude«, sentenció.
#AhoraVPItv | Nicme Evans, integrante de Mover, denunció injerencia por parte de funcionarios públicos en el proceso de recolección de voluntades. #26Ene
Conéctate a nuestra señal #EnVivo aquí: https://t.co/NM5mBzRws6 pic.twitter.com/S6dIi4iZZs
— VPItv (@VPITV) January 26, 2022
Redacción Maduradas