Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OÍDO! “La variante ómicron ha venido creciendo, no es más letal, pero no hay que subestimarla”: la nueva advertencia de Maduro sobre la pandemia

El líder del régimen, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 19 de enero una nueva advertencia, sobre la presencia de la variante ómicron en Venezuela.

Agencias

Luego de informar un nuevo récord de casos positivos de covid-19 en Venezuela el cual ascendió a 2.328, Maduro manifestó que a pesar de que la variante ómicron conlleva una menor índice de hospitalizaciones y ser menos letal entre la población afectada pero no debe minimizarse su importancia, hizo un llamado a la población a vacunarse con las dosis de refuerzo.

«La variante ómicron ha venido creciendo, no es más letal, pero no hay que subestimarla. Llamó a los venezolanos que les toca la vacuna de refuerzo, es necesaria. Vayan a vacunarse», dijo.

Tras el aumento de casos positivos del mortal virus en el país, Maduro informó que los médicos expertos e infectólogos  indicaron que el mayor número de contagios se presentará a finales del mes enero.

«Los expertos me dicen que se espera llegar al pico de contagios en Venezuela entre el 30 y el 31 de enero, es decir, que ahorita vamos a tener el crecimiento acelerado de los contagios», advirtió.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Maduro advirtió que se espera llegar al pico de contagios en Venezuela a finales de enero: “Ahorita vamos a tener el crecimiento acelerado” (+Video)

Top