Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OÍDO, NICO! Diputado español le canta sus verdades a Maduro: Es preso de los cubanos, de Diosdado, de Hezbolá y de los carteles de droga (+Video)

El diputado español José Ramón García Hernández aseguró este martes 19 de febrero que a Nicolás Maduro no lo dejan renunciar, a pesar de que ya no es reconocido como presidente legítimo de Venezuela por buena parte de la comunidad internacional ni por su propio pueblo.

Composición Maduradas. Fotos:El Confidencia/ Blasting News

“Maduro parece que no puede irse. No le dejan irse. Maduro es preso de los cubanos, de Diosdado, de Hezbolá, de los carteles de las drogas. Todos saben que, si se rompe una de las cuerdas que lo sostiene, se resquebraja su tinglado”, aseveró el parlamentario, durante la plenaria desarrollada en el Congreso de España.

Tras el debate, el Parlamento español reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, dos semanas después de que el gobierno de Pedro Sánchez tomó la misma decisión.

Con 339 legisladores presentes, para el momento de la votación, 258 dijeron “sí”, mientras que 80 “no”; solo uno se abstuvo de participar en la propuesta.

Redacción Maduradas

Lea también

¡LE CONTAMOS! Guaidó agradece respaldo del Parlamento italiano a la lucha por el cese de la usurpación

Deje sus comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend