El pasado miércoles 16 de febrero, la embajada de Francia en Venezuela, anunció que nuestro país pasó a la categoría “verde”, para los viajes internacionales desde y hacia ese país.

EFE
La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram de la embajada francesa, explicando que con esta nueva flexibilización luego de las restricciones por covid-19, los venezolanos cuyo destino sea el país de Francia podrán ingresar sin haber completado un ciclo de vacunas reconocidas por el gobierno francés contra el coronavirus.
Los turistas o viajeros podrán ingresar al país, solo con presentar una prueba PCR o de antígenos negativa, está medida flexibiliza la orden anunciada anteriormente que exigía mostrar el carnet de vacunas reconocidas por el gobierno de Emmanuel Macron.
«Desde el 12 de febrero, las personas vacunadas con un esquema reconocido pueden entrar a Francia solamente con el certificado de vacunación, a menos que la aerolínea o el país de escala tenga otra exigencia», publicaron.
Redacción Maduradas