Usuarios de redes sociales alertaron que hay «técnicos» que hacen cobros exorbitantes para realizar supuestas reparaciones de electrodomésticos.

Foto: captura
El tema salió a relucir por un tuit publicado por el periodista Pedro Luis Flores: «Vean lo que me acaba de escribir un amigo por WhatsApp: ‘Me acaba de pasar con un aire acondicionado. Me dijeron que se le había quemado el compresor y la reparación eran 1.700 dólares. Vino otro técnico y lo que tenía era un capacitor quemado. La reparación no llegó a 100 dólares».
En el mismo mensaje, una mujer, identificada como @ZulianaFeliz, dijo que hace 20 días le pasó algo similar. «Vino un técnico y me dijo que era la unidad dañada de un aire. Como tenía dudas, llamé a otro y eran dos cables sueltos y el capacitor de la unidad. Se cambió y está funcionado perfectamente», relató.
Vean lo que me acaba de escribir un amigo por Whatsaap: Me acaba de pasar con un aire acondicionado. Me dijeron que se le había quemado el compresor y la reparación eran 1.700 dólares, vino otro técnico y lo que tenía era un capacitor quemado, la reparación no llegó a 100 $…
— Pedro Luis Flores (@pedroluisflores) June 28, 2019
Pedro hace exactamente 20 días me pasó. Vino un técnico y me dijo que era la unidad dañada de un AA de 3.5 ton. Como tenía dudas llamé a otro y era dos cables sueltos y el capacitador de la unidad. Se cambió y está funcionado perfectamente.
— ॐZulianaFelizॐ (@ZulianaFeliz) June 28, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: