Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OJO! Detuvieron a policías colombianos que hacían “negocios” con venezolanos (+Cobrabran más de $200)

Una banda, conocida como “La Empresa”, se dedicaba en Colombia a trasladar migrantes venezolanos desde Cúcuta hasta Ecuador y Perú.

La Opinión

De acuerdo con el diario colombiano La Opinión, los miembros de la organización criminal cobraban 210 dólares por llevar a cada persona a los mencionados países.

Entre los integrantes de la banda había cuatro policías activos que ya fueron detenidos.

Ellos son: el teniente Luis Carlos Ríos Santander, adscrito a la Dirección de Sanidad de Santander; el intendente jefe Fernando Cárdenas Muñoz, comandante del CAI Terminal de Cúcuta; el intendente William Hernán Riveros León, adscrito a la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, y el subintendente Juan Carlos Galarcio, adscrito a la Seccional de Tránsito de la Policía de Norte de Santander.

Asimismo fueron capturados los civiles Harold Mauricio Sánchez Rangel, Víctor Dinos Valencia, Edward Giovanni Reyes Moreno, William Javier Domínguez Sánchez, Luis Javier Naranjo Jaimes, José Luis Acevedo Velásquez, José Luis Acevedo Mendoza y Luis Carlos Ríos Santander.

Aún no hay detalles sobre para qué utilizaban a los venezolanos. Se sabe que era para negocios, pero no específicamente cuáles.

Redacción Maduradas con información de La Opinión

También puede leer:

¡INSÓLITO! Chilenos que se hacían pasar por venezolanos robaban centros comerciales en Brasil (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top