Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OJO PELA’O, CHAVISTAS! Exministro de Chávez: La situación del país empieza a parecerse a la de la cuarta república

El exministro de Educación Héctor Navarro advirtió algo que a los chavistas no les gustará mucho: la situación del país “se empieza a parecer cada vez más a la de la cuarta república”.

Foto Archivo

Para él, en el actual gobierno de Nicolás Maduro “no hay ningún interés de que esto sea una revolución porque una revolución progresista de izquierda humanista no podría permitir de ninguna manera lo que se está haciendo con el arco minero, por citar un caso”.

“La gente lo que está es buscando una solución desesperada, la gente quiere que esto cambie, y cuando el gobierno no toma decisiones es porque es su manera de conducir un país ante la carencia de un liderazgo, de una hegemonía que nos hace entrar en un vacío”, dijo este lunes en una entrevista con Vladimir Villegas.

Navarro también recordó al ex presidente Hugo Chávez, un líder de dimensiones universales, según el.

“Cuando Hugo Chávez llega al poder había una crisis tremenda, con una deuda externa impresionante, con una Venezuela profundamente dividida entre un conjunto de venezolanos que tenían acceso a todo y otro tanto de aún mayor cantidad que estaban marginados de la sociedad”.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡LOGROS DE NICOLÁS! Venezuela lidera pronósticos de las economías más miserables de 2017

¡SÍ, CLARO! Jesús Faría: Este año la economía se recuperará gracias al esfuerzo del presidente Maduro

¿Estamos peor que en la cuarta república? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend