Andrés Velásquez, exgobernador del estado Bolívar, alertó que la situación actual del país ha sido fomentada por la “Operación Alacrán” del régimen de Nicolás Maduro.
“Con todo lo que se ha dicho de ‘Operación Alacrán’ estamos frente a lo más vil y despreciable de la tiranía usurpadora”, tuiteó.
Asimismo, rechazó las recientes acusaciones de supuestos sobornos hacia algunos diputados para que no le den su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
“El soborno es un delito. Es corrupto el que ofrece el soborno y es corrupto el que lo acepta. Es un arreglo entre corruptos”, acotó.
Por último, insistió en que en 2020 iniciará un “alto nivel de conflicto” en las universidades venezolanas debido al “control” que quiere ejercer el régimen de Nicolás Maduro sobre ellas.
“La dictadura queriendo ponerla bajo su total control político y toda la comunidad universitaria determinada a defender su autonomía y su naturaleza democrática”, concluyó.
El soborno es un delito. Es corrupto el que ofrece el soborno y es corrupto el que lo acepta. Es un arreglo entre corruptos. Con todo lo que se ha dicho de "operación alacrán" estamos frente a lo más vil y despreciable de la tiranía usurpadora
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) December 21, 2019
El año 2020, comienza también para las universidades con un alto nivel de conflictividad. La dictadura queriendo ponerla bajo su total contról político y toda la comunidad universitaria determinada a defender su autonomía y su naturaleza democrática.
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) December 21, 2019
Redacción Maduradas.