La tarde del pasado jueves 7 de julio se halló el cadáver en estado de descomposición de una joven de 20 años de edad, que se encontraba embarazada.

Archivo
El cuerpo fue encontrado en el complejo habitacional La Gran Victoria, ubicado en Maturín, estado Monagas. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el lugar, después de recibir una denuncia de un olor putrefacto que alertó a los vecinos del bloque D de la zona 6.
Después de no obtener respuesta en el apartamento, las comisiones del Cicpc ingresaron al lugar y consiguieron el cadáver en la habitación principal.
La joven fue identificada como Ana Cecilia de Los Ángeles Duque Palma. Autoridades presumen que había fallecido cinco días antes de hallar su cadáver.
En el cuerpo de Duque Palma no se apreciaron heridas ni otros signos de violencia. Asimismo, tampoco se observaron indicios de que el inmueble fuese violentado.
De manera extraoficial, periodistas locales conocieron que presuntamente Duque Palma ingirió un medicamento para interrumpir su embarazo, lo que podría haber causado su muerte.
No obstante, será la autopsia de ley la que establezca las causas del deceso.
Redacción Maduradas con información de Punto de Corte.
También puede leer:
Detenido un adolescente en Aragua tras golpear a su pareja embarazada