Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Operativo policial en La Vega, la Cota 905 y El Valle terminó con tres presuntos delincuentes ultimados: se rumora el regreso de la banda del Galvis y Vampi

Un operativo policial en El Valle, la Cota 905 y La Vega, en Caracas, terminó este jueves 19 de mayo con tres presuntos delincuentes ultimados y con una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana herida. La información la publicó el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de Sucesos.

Román Camacho

El operativo lo desarrollaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ante los rumores que señalan el supuesto regreso de delincuentes de la banda del Galvis y del Vampi. También porque en días pasados sujetos atacaron con una granada un módulo policial en la zona.

Los ciudadanos ultimados en el procedimiento quedaron identificados por sus alias: Cachete, Mostro y Flaco. Camacho indicó asimismo que más de 30 personas fueron detenidas y serán presentadas ante la justicia en las próximas horas.

El Koki, otro de los líderes de esa organización criminal, fue asesinado en un enfrentamiento en el estado Aragua, donde se mantenía resguardado.

Redacción Maduradas

Lea también:

Rescatan a la joven Franyeli Guerrero, secuestrada en Barinas hace casi cinco meses: detuvieron a 4 sujetos implicados (+Video)

Top