Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORDEN ABSURDA! Maduro ordenó a fuerzas públicas actuar y allanar viviendas El Trigal, en Valencia

Luego de culminar el Gabinete Extraordinario de Seguridad encabezado por el presidente Nicolás Maduro, la ministra de Información reseñó a través de su cuenta en Twitter algunos anuncios entre ellos; la orden de allanamiento en El Trigal, estado Carabobo.

Según detalló la ministra “El presidente Maduro, actuando en su condición de Cdte. en Jefe de la FANB, ordenó la detención de francotiradores que acabaron con la vida de ciudadanos de Carabobo. Ordenó también al Grupo de Acciones de Comando GNB, el allanamiento de viviendas en la zona del Trigal en Valencia”.

Nicolas Maduro

Además se ordenó la actuación de la fuerza pública en las zonas de focos violentos en las próximas horas, así como, “detención de los financistas y proveedores de estos grupos violentos! El jefe de Estado presevará la paz de la República y de sus ciudadanos!”.

En la reunión participó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; los ministros de la Defensa y de Relaciones Interiores,Carmen Meléndez y Miguel Rodríguez Torres, respectivamente; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

Con información de: EL Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend