Un tribunal en el estado de Lara ha emitido una orden de arresto contra Julio Mejías, un ciudadano acusado de agredir a Marluis Hernández. El incidente tuvo lugar el pasado 23 de marzo en el restaurante “Nativo Bar” del hotel Jirahara en Barquisimeto.
La jueza suplente del Tribunal de Violencia Contra la Mujer en Funciones de Control, Audiencias y Medidas 01, la Dra. Vania Torrelles, firmó la orden de aprehensión contra Mejías. Se le acusa de “violencia física agravada” y “abuso sexual sin penetración”.
Marluis Hernández, la víctima, hizo un llamado público para que se haga justicia el pasado 17 de abril. Después del incidente, fue llevada a la clínica Canabal, donde recibió 14 puntos en los labios debido al impacto con una copa de vidrio.
Hernández presentó pruebas fotográficas y documentos originales para respaldar su caso. Cabe destacar que no solo sufrió daños físicos debido a la agresión, sino que también se vio afectada psicológica y económicamente. En ese sentido, pide que se haga justicia y que las autoridades de seguridad procedan a detener a Mejías.
De acuerdo con los informes no oficiales que surgieron después de que se filtró la orden de arresto, se cree que Mejías, que es empresario en la industria automotriz, ha huido del país para evitar enfrentar las acusaciones en su contra.
Redacción Maduradas
También puede leer: