Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ORGULLO! Juan Carlos Luces ganó Latin Grammy por Mejor Canción Tropical y habló en su discurso de la situación en Venezuela (+Video)

El talento del compositor venezolano Juan Carlos Luces fue premiado en los Latin Grammy 2018. El artista se alzó con el premio por Mejor Canción Tropical, por el tema “Quiero tiempo”.

Foto: Video

Después de agradecer a Dios, a su padre que ya falleció y a su familia que ha apoyado toda su aventura musical, dedicó un segmento especial de su discurso a los venezolanos que han tenido que emigrar de nuestro país:

“Sobre todo quiero dedicar este premio a todos los venezolanos que nos conseguimos en cualquier parte del mundo y que ahorita estamos viendo la cosa fea, pero la hacemos ver bonita. Señores le dedico esto a todos los venezolanos, y que viva Venezuela”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SOLIDARIO! Cantante chileno Jorge Drexler desde los #LatinGrammy: Espero que los tiempos vayan mejorando para Venezuela (+Video)

¡Que sigan los éxitos! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend