Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORGULLO NACIONAL! El talentoso Égdar Ramírez regresa a las salas de cine con este gran proyecto dramático (+Video)

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez regresará a la pantalla grande, esta vez con la producción cinematográfica llamada “La Quietud”.

Foto: EFE

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, en esta nueva producción Ramírez compartirá protagonismo con Martina Guzmán, Bérénice Bejo y Graciela Borges, marcando también el regreso del director Pablo Trapero, considerado como uno de los máximos exponentes del cine argentino.

“La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mía (Martina Gusman) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Berenice Bejo), quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mía y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo”, reseña el canal de YouTube de Sony Pictures Argentina..

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Miss Venezuela 2017 se pronunció ante los supuestos casos de prostitución dentro del concurso

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend