Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORGULLO NACIONAL! Naomi Soazo gana la tercera medalla de Venezuela en Paralímpicos #Rio2016

Venezuela ,es un país que se caracteriza por tener los mejores paisajes, las mujeres más bellas y las personas más talentosas. En los Juegos Paralímpicos Río 2016, el país acumula ya tres medallas, la última de bronce en la categoría de hasta 70 kilogramos.

La judoca Naomi Soazo ganó este sábado 10 de septiembre, la medalla de bronce en la categoría antes mencionada tras vencer a la croata Lucija Breskovic.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

La venezolana ganadora de oro en Beijing 2008 se impuso sobre la croata Lucija Breskovic, en un combate que duró 4 minutos. Con dos yuko y una shido, la criolla dio cuenta de la croata y suma ahora su segunda medalla en Juegos Paralímpicos.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Con este resultado ya los atletas paralímpicos igualaron la actuación criolla en los juegos Olímpicos con una presea de plata y dos de bronce. La medalla de Soazo, campeona paralímpica en Beijing 2008, es la tercera de Venezuela en los JJPP Río 2016, tras la plata ganada por Luis Paiva en los 400 metros planos y la de bronce de Yescarly Medina en los 100 metros planos.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Como un plus, Venezuela desde su debut en los JJ.PP, -en la séptima edición, Nueva York 1984- acumula 11 medallas: una de oro, dos de plata y ocho de bronce. Siendo la única dorada para el país, la ganada por Soazo (63 kg) en Beijing 2008.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Con información de La Patilla

Leer también: ¡ENTÉRATE! Luis Paiva logró la primera medalla de plata para Venezuela en los Juegos Paralímpicos (+Videos)

Leer también: ¡100 METROS PLANOS! Yescarly Medina se colgó una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos Río 2016

¡Esto SI es Venezuela! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend