Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, los hermanos de Juan Guaidó, Gustavo Guaidó y Simón Oviedo Márquez, afirmaron que su familia “ha dado un cambio drástico” desde que se juramentó como presidente interino.
“Nosotros no estábamos preparados para todo esto, como familia no ha sido fácil el cambio que hemos tenido desde enero para acá. Nosotros estábamos acostumbrados a otra dinámica”, expresaron.
De igual forma, Simón, quien es el menor, aseguró que “le hace falta” salir con su hermano, pero “toca darle ánimo como familia”. Agregó que el presidente encargado “siempre está en contacto” con ellos.
“Para mí es uno de los ejemplos que tenemos a seguir, Juan es fiel con nosotros y con la familia, siempre está muy pendiente”, destacó.
Asimismo, confesó que se siente orgulloso de su hermano y lo invitó a seguir adelante con su lucha por Venezuela. Añadió: “Vendrán más cumpleaños y estaremos todos juntos ahí”.
Por su parte, Gustavo contó que “nunca ha tenido miedo” porque él lo que ha hecho es trabajar y poner de su parte para ayudar a su hermano.
“No vivo con miedo ni vivía con miedo. Quisiera regresar, y si regresara tampoco viviría con miedo”, recalcó.
Además, indicó que para él “no ha sido fácil” estar en el exilio porque dejó a su esposa e hijas en Venezuela. Sin embargo, le envió un mensaje de apoyo a Juan Guaidó para que no se detenga en su lucha.
“Le digo a mi hermano Juan que cumple años el próximo domingo, que siga adelante y que ya vendrán cumpleaños allá celebrando”, manifestó.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: ¡FRONTAL! Vecchio ratifica que Guaidó necesita de los aliados de la región para “salir” de Maduro