Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VENEZUELA NO HAY! Ortega Díaz: “Sólo con la autonomía de los ministerios públicos se garantiza el Estado de Derecho en la región”

La Fiscal general destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, consideró este miércoles que para garantizar el Estado de Derecho en los países de la región, es necesario velar por la autonomía e independencia de los ministerios públicos.

Créditos: RunRun

A través de su cuenta de Twitter, Ortega Díaz publicó un comunicado de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos en la que expresan su preocupación por el proyecto de reforma de ley orgánica de Ministerio Público Fiscal en Argentina.

“La autonomía del Ministerio Público frente a los poderes legislativos y ejecutivos constituye una garantía para la igualdad de los ciudadanos ante la ley, la independencia de los tribunales y la credibilidad del sistema de justicia”, reseña el documento.

Redacción Maduradas

Leer más: ¡AJÁ NICO! Unión Europea acuerda sancionar a Venezuela e imponer un embargo de armas

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend