Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A OSCURAS! Habitantes de la Isla de Margarita denuncian que llevan más de 48 horas sin luz (y el gobierno ni pendiente)

Habitantes de la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, denunciaron que llevan más de 48 horas padeciendo las fallas del servicio eléctrico en la entidad.

Créditos: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

De acuerdo con los reportes hechos por usuarios de Twitter, las constantes fallas no solo se dan con el servicio eléctrico, sino también con el de telefonía, Internet y agua.

Los usuarios posicionaron la etiqueta “Margarita desconectada” para referirse a los problemas que presentan actualmente con los servicios y con la vialidad, lo que ha deteriorado la calidad de vida de los habitantes de la isla.

Además, se quejaron de que ninguna de las instituciones competentes ofrezca soluciones ante dichos problemas o les informen qué sucede con los sistemas.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡QUÉ MAL! El momento en que un grupo de estudiantes de un colegio en Perú le saquean el carro de helados a un venezolano (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend