Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OSCURO PANORAMA! “Condena a los ciudadanos y las empresas al colapso”: lo que dice este economista de la extensión de la cuarentena decretada por Maduro

El economista Asdrúbal Oliveros criticó la extensión del estado de alarma en el país por la pandemia de coronavirus, anunciado por Nicolás Maduro este martes 12 de mayo, y advirtió sobre las consecuencias negativas que tendrá en la empresa privada.

Miguel Gutiérrez / EFE – Archivo

«Esto es tan grave como la pandemia. En Venezuela mantener paralizada la economía, en medio de la peor depresión económica de nuestra historia y sin un Estado capaz de ofrecer algún estímulo, condena a los ciudadanos y las empresas al colapso», dijo Oliveros en Twitter.

Oliveros subrayó la necesidad de que en el país se comience a levantar la medida de confinamiento para que los comercios y las empresas comiencen a producir y a generar ingresos económicos.

El régimen de Nicolás Maduro, sin embargo, se ha mostrado pausado para tomar la flexibilización de la medida, aunque su equipo de trabajo recientemente le entregó un plan en el que se evaluaría esta posibilidad, aplicable por sectores y zonas, dependiendo del registro de casos positivos de covid-19 y de riesgos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÍ, CLARO! Maduro jura que el plan Vuelta a la Patria para los varados por el COVID-19 es “totalmente gratuito” (+Video)

¡SE PASÓ! “¿Es vital una librería?”: El burdo comentario de Maduro que no toleraron en las redes sociales (+Video)

Top