Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLÓ A NICOLÁS! Santos sobre retiro de Caracol TV: “Es un régimen al que no le gustan las libertades”

El presidente Juan Manuel Santos rechazó la decisión del régimen de Nicolás Maduro de bloquear y retirar de Venezuela la señal internacional de Caracol Televisión y RCN.

Foto: Archivo

“Tengo que lamentar muchísimo lo que sucedió, es una demostración más de un régimen al que no le gustan las libertades. Un régimen que está restringiendo las libertades de sus ciudadanos“, reseñó el medio Blu Radio.

El mandatario recordó que él es periodista y que la libertad de prensa nutre a la democracia.

“Y por eso hemos dicho que es un régimen que se apartó del sistema democrático y que cada vez está actuando más como una dictadura“, sostuvo Santos.

La acción del régimen rojito también fue repudiada por el ex presidente colombiano Álvaro Uribe y el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Recordemos que a la medianoche de este jueves se concretó la advertencia de que, por órdenes de Conatel, serían retirados de las parrillas de las cableras los canales colombianos Caracol TV y RCN. 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TRISTE PERO CIERTO! SNTP: Salida del aire de Caracol TV evidencia carácter dictatorial del gobierno

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend