Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA FARSA! Un general activo habría involucrado a Juan Requesens en el supuesto intento de magnicidio para “evitar torturas” (+Video)

Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, aseguró este martes 11 de junio que un general activo habría involucrado al parlamentario en el supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro para “evitar torturas”.

Composición Maduradas. Fotos: 800Noticias/Noticiero Venevision

“Un general activo confesó que para evadir las torturas, debía grabar un vídeo diciendo que Antonio Ledezma, Leopoldo López, María Corina Machado y Juan Requesens están involucrados en el magnicidio”, declaró a la prensa García.

El abogado indicó que la audiencia del diputado terminó y la sentencia de la jueza Carol Padilla, que está a cargo del caso, se conocerá el primero de julio.

Requesens fue detenido el 7 de agosto de 2018 por estar presuntamente estar involucrado en el “atentado” del 4 de agosto contra Nicolás Maduro, cuando detonaron dos drones cargados con material explosivo durante un acto oficial en la avenida Bolívar de Caracas.

Redacción Maduradas

Leer más:

¡VEA! “Somos revendedores de los revendedores”: Así es como “resuelven” los pimpineros para enfrentar la escasez de gasolina

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend