Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA LAMENTABLE PARTIDA! Asesinaron a Larry Salinas, director de coral para niños especiales

El cuerpo sin vida del director de la coral guayanesa de niños especiales, Larry Salinas, fue hallado este jueves en la vía El Pao, en San Félix, estado Bolívar.

De acuerdo a lo que reseña Últimas Noticias, el cadáver habría sido encontrado en horas de la mañana por un grupo de niños en el sector La Recta, en Pozo Verde, que al observar los restos de un hombre tirado sobre la vegetación, corrieron a dar aviso.

Archivo.

Archivo.

La periodista Claudia Páez detalló que el cuerpo de Salinas presentaba dos orificios por el paso de proyectiles: uno en la cabeza y otro en la espalda.

Fue varias horas después cuando los familiares de Salinas confirmaron que el cadáver hallado entre una zona boscosa de la vía El Pao, era el de su familiar, hasta ahora las hipótesis que se manejan son el robo, ya que para el momento no portaba documentación.

Larry Salinas era un destacado director de corales, quien además era reconocido por su alto nivel humanístico y por ser Director de la Coral Infantil Integrada de Guayana, en la que trabajaba con niños especiales. La coral que dirigía había participado recientemente en un video con Franco de Vita.

Algunas personas del medio artístico manifestaron su conmoción por la noticia:

Con información de Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend