Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA MENTIRA MÁS! William Saab: Hablaré en Ginebra sobre la plena vigencia de DDHH en Venezuela

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que, siguiendo el ejemplo de la canciller Delcy Rodríguez, ahora será él quien viaje para hablar “sobre la plena vigencia de los derechos humanos (DDHH) en Venezuela”.

Créditos: EFE

No, no es un chiste. Saab comentó este jueves en una entrevista a Globovisión sobre las próximas reuniones que tendrá en Ginebra para hablar sobre su “plan vigencia” en los encuentros que se realizan esta semana en la ciudad francesa.

El defensor se reunirá con la presidencia de Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para refugiados y con las máximas autoridades del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Las reuniones de Saab durarán cinco días y en ellas se tratarán temas como la trata de personas y la condición de sectores vulnerables.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡CARA ‘E TABLA! Delcy Rodríguez: “Nuestros DDHH son vanguardia en el mundo”

¡SÍ, CLARO! Delcy Rodríguez: La mayoría de los países apoyan el modelo de DDHH de Venezuela

¿Otra mentira más de William Saab? No olvide dejarnos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend