Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA NOCHE DE TERROR! Continúa la tensión y represión en el municipio de Chacao + FOTOS

Las manifestaciones se han intensificado en el municipio de Chacao, Caracas, donde también se ha intensificado la represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Personas que viven en edificios han denunciado a través de sus cuentas de Twiiter que el GNB lanzó bombas lacrimógenas.

Chacao bombas lacrimogenas protesta

Por su parte, el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció la impunidad de los crímenes a estudiantes, en referencia al asesinato de Daniel Tinoco Carrillo (24), estudiante de la Universidad del Táchira. Carrillo falleció luego de recibir un disparo en el pecho por parte de supuestos grupos armados motorizados.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reportó a través de su cuenta en twitter “una situación delicada” en el municipio durante la noche de este 11 de marzo, y aseguró que el “con todo su poder el Gobierno no logra restablecer el orden público pero me exige a mí que lo haga. Deberíamos intercambiar roles”.

Informó que desde aproximadamente a las 8 de la noche se registró un incendio en la avenida Uslar Pietri entre las calles Sucre y Páez, producto de la acción de unas bombas molotov. También aseguró que “un grupo de encapuchados arrojó bombas molotov a las sedes del Minfra y la DEM. Efectivos de la GNB ya se encuentran en el lugar”.

Vía La República.pe

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend