En una rueda de prensa con medios internacionales, Nicolás Maduro manifestó que teme que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilice sus «últimos días» en el poder para atacar a su régimen.
«EEUU a través de sus sistemas de inteligencia, ha comprado a centenares de personas en la industria petrolera. Hemos ido poco a poco limpiando la industria petrolera de infiltrados. Nosotros somos objeto de una guerra brutal de hace años (…) “Si Trump pudiera intentar una agresión mayor, esperemos que no. Nosotros no bajamos la guardia ni un segundo. Una administración moribunda como la de Trump puede intentar cualquier cosa contra Venezuela”, comentó Maduro.
Siguió comentando los supuestos «intentos» de Trump por hacerle daño al país.
“Ya intentaron incendiar Venezuela, crear provocaciones militares en el Caribe con barcos y aviones, lo intentaron todo pero no pudieron porque nosotros estamos las 24 en vigilia, cuidando a nuestro pueblo. Esperamos que Donald Trump no vaya a caer en la tentación de un acto de injusticia que llene de sangre sus manos, al final de su periodo, esperemos que no”, expresó.
Redacción Maduradas
Más noticias: