Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA NOVELA! Ministro Reverol: Sicariato del juez Nelson Moncada pudo venir de la derecha

El Ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este jueves que no descartan el “móvil” del sicariato en el homicidio del juez Nelson Moncada Gómez que ocurrió ayer en la noche en la urbanización El Paraíso, de Caracas.

Néstor Reverol. Foto: AVN

Reverol ratificó la tesis que más temprano presentó el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, sobre el suceso, de que el hombre había perdido la vida tras ser  interceptado por un grupo de personas que se encontraban en una barricada en la Avenida Páez de El Paraíso.

Insistió, en ese sentido, en que los criminales pudieron haber sido contratados por “la derecha terrorista”,  ya que Moncada fue integrante de la Corte de Apelaciones de Caracas en el año 2016 y ratificó la condena impuesta al ciudadano Leopoldo López”.

“Hemos designado a los mejores hombres del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para hacer las investigaciones y dar con los responsables de este homicidio”, puntualizó el titular de la cartera del Interior.

 

La Fiscalía designó a la directora de Delitos Comunes, Marisela Lucena, y a la fiscal 36º nacional, Lucila Hurtado, para investigar la muerte del juez 48º de Control del Área Metropolitana de Caracas, Nelson Moncada Gómez (37).

Versiones de periodistas de Sucesos son distintas a lo que han dicho oficialmente sobre este crimen. El periodista del Universal, Deivis Ramìrez, precisa que el juez pasaba por una barricada que fue atacada a tiros por pistoleros desconocidos y que allí cayó Moncada.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡LAMENTABLE! Asesinaron a juez Nelson Moncada en El Paraíso: Llevaba el caso de Bassil Da Costa

Especulando como de costumbre. No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend