Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA QUE SE FUE! Sheryl rompe en llanto y le habla al mundo sobre la crisis en Venezuela (+Video)

La actriz, cantante y modelo venezolana, Sheryl Rubio, publicó un video en su cuenta de Youtube que se hizo viral en las redes, ya que expone la realidad de la crisis que vive el país. Cuenta que como muchos, decidió emigrar por la inseguridad, la escasez y la falta de oportunidades.

La joven y conocida actriz no pudo evitar romper en llanto y confesó que a pesar de vivir en el exterior, vive cercanamente la crisis debido a que su madre constantemente le pide artículos de higiene personal.

Captura Video.

Captura Video.

Recordó con gran nostalgia la Venezuela que solíamos ser: “Podían vivir tranquilos, el día de hoy no es así. Las personas en Venezuela están sufriendo por toda esta situación. No es justo que un venezolano para poder conseguir un producto tenga que hacer cola desde la madrugada, y si es que lo consigue, porque conseguir alimentos en Venezuela es completamente imposible”.

“Veo a una sociedad cada vez más limitada a vivir en todos los sentidos. Veo a mi gente, a mi familia, a mi Venezuela, sufriendo por la escasez de productos en el país.”

Aseguró que en Venezuela se está pasando hambre. “Los venezolanos merecen tener una vida tranquila, en paz, y esto es algo que el gobierno venezolano no quiere ver. Venezuela no está bien.”

Alentó que Venezuela necesita un cambio. “Me duele ver cómo está Venezuela, me duele ver cómo está mi familia, me duele ver cómo los venezolanos sufren por está situación.”

“Es imperdonable que haya un pequeño grupo haciéndose rico a costa de los venezolanos mientras el país se empobrece a pasos agigantados”, dijo la actriz.

Con información de Sumarium.

¡Si también te llegó al alma, comparte! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend