Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OTRA QUE SE VA DEL PAÍS? Diosa Canales se iría a México con la mira en Televisa (+Detalles)

No solamente las más importantes compañías y marcas le dicen adiós al país. Los artistas también evalúan sus oportunidades de crecimiento en otras tierras, como ahora lo hace la mismísima Diosa Canales, quien a mediados de año estará volando hacia Ciudad de México.

Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.

Dioshaily Rosfer Canales Gil, como la identifica El Farandi, decidió probar su talento como actriz y cantante en otras fronteras como las de México, específicamente en el canal Televisa, donde pretender grabar al menos alguna telenovela.

“Realmente en Venezuela y parte de Latinoamérica me conocen como cantante. Soy bastante reconocida. Creo que he tocado todas las puertas y que aquí ya no tengo más nada qué hacer, me parece que llegó el momento de ‘poner de cabeza’ a los mexicanos, porque buscaré alguna telenovela, además de cantar”, dijo Diosa.

La modelo múltiples veces de revistas de caballeros en Venezuela, dijo que estudiara propuestas similares al llegar a México, puesto a que inlcuso ha sido imagen deportiva de marcas internacionales.

“Reconozco que siempre me he destacado por el exuberante físico con que la naturaleza me dotó, pero quiero mostrar que como cantante soy genial y como actriz otro poco más”, afirmó.

También dijo tener planeado hacer palenques y ofrecer shows subidos de tono: “quiero que me conozcan lo más natural posible y, por lo que he observado, los palenques son los foros en los que se presentan los artistas más honestos, porque están cerca del público”, dijo a El Farandi.

¡MÉXICO TENDRÁ SU DIOSA! Haznos saber qué piensas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend