Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA RAYA MÁS! Dos sospechosos del atentado contra policías en Barranquilla serían venezolanos

Las autoridades colombianas buscan a otras dos personas quienes habrían actuado junto a Cristian Bellón, el principal responsable del atentado contra una estación de policías en Barranquilla en el que murieron cuatro funcionarios. 

Foto: El Espectador

La Fiscalía busca a tres personas por el hecho irregular, dos de los cuales son de nacionalidad venezolana de acuerdo con información del diario El Tiempo de Colombia.

Por su parte, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, confirmó que Bellón Galindo había sido capturado en 2015 junto a otros 13 presuntos miembros de una red urbana de milicias del ELN, al parecer, por atentados en esa época.

Las pesquisas del ente de control penal apuntan a que los autores del atentado en la capital atlanticense no son oriundos de la ciudad sino foráneos que llegaron desde distintas partes del país e, incluso, Venezuela.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ENTÉRESE! Congreso colombiano no reconocerá las elecciones en Venezuela

¡Lo que nos faltaba! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend