Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA RAYA MÁS! Dos venezolanos fueron detenidos por robar un lujoso apartamento en México

El portal SinEmbargo reseñó la detención de dos hombres de origen venezolano  señalados de estar implicados en el robo de un lujoso departamento en Cuajimalpa, Ciudad de México.

Foto: Sin Embargo

Foto: Sin Embargo

Trascendió que uno de los inculpados está acusado en los Estados Unidos de pertenecer a una banda internacional que operaba en Florida y que dedica al robo de viviendas.

El hecho habría ocurrido el pasado 27 de septiembre a las 2:12 de la tarde, en un edificio de lujo ubicado en Ciudad de México.  Los presuntos autores del atraco fueron identificados debido al sistema de circuito cerrado del edificio residencial.

El denunciante recibió una alerta en su teléfono celular en la que se le informaba que un individuo había ingresado a su domicilio, tras violar la seguridad del mismo.

Al recibir la alarma, la víctima se conectó a las cámaras de circuito cerrado que están vinculadas a su celular y vio que el imputado caminaba dentro del departamento, apoderándose de una caja fuerte que tenía diversos objetos.

Ambos sujetos quedaron grabados en el video de las cámaras de seguridad y se comprobó que uno de ellos alquiló un departamento el 7 de septiembre por 20 días, identificándose con un pasaporte emitido por la República Bolivariana de Venezuela.

Fueron detenidos posteriormente y están a disposición judicial.

Ver más:

¡OTRA RAYA PA’L TIGRE! Preso venezolano por robar relojes de 7.500 dólares en República Dominicana

Redacción Maduradas con información de Sin Embargo

¡Vergüenza internacional! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend