Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA RAYA MÁS! Jugadores del Flamengo de Brasil denuncian robo en aeropuerto de Barquisimeto

Es la primera vez que un equipo venezolano, los Guaros de Lara, llega a las instancias finales de la Liga de las Américas. Pero no, esa no es la noticia. De lo que se enteran todos es que su contrincante, el equipo Flamengo de Brasil que viajó a Barquisimeto, fue víctima del hampa.

Créditos: www.seleccionmexicanadebaloncesto.com

Créditos: www.seleccionmexicanadebaloncesto.com

Al llegar al aeropuerto internacional Jacinto Lara, los jugadores se percataron de que los candados de sus maletas fueron reventados y dentro les faltaban perfumes y camisas. La aerolínea en la que viajaban fue Aserca Airlines, la cual, por medio de uno de sus representantes, negó el hecho, destacó la periodista Milgreddy Pérez, quien comunicó a través de su Twitter todos los detalles del suceso.

Al final, a los jugadores que de dirigían a jugar en el Domo Bolivariana, solo les hicieron llenar una planilla para reportar la irregularidad.

El supervisor de Flamengo, Andrés Guimarães, confirmó lo que pasó, al igual que el jefe de seguridad del aeropuerto, José Mendoza, quien afirmó que es común que se roben cosas de las maletas en los vuelos que hacen escala en Maiquetía, reseñó El Cooperante.

Estos fueron los tuits publicados por la periodista Milgreddy Pérez a través de su cuenta:

¿HABRÁ QUE CREAR UNA SECCIÓN DE “SUCESOS DEPORTIVOS”? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend