Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OTRA REPRESIÓN? Despliegue militar tranca acceso a Plaza Venezuela desde la autopista Francisco Fajardo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) volvió a tomar Caracas este miércoles. ¿Las razones? No las tenemos muy claras, pero parece ser otra orden de militarizar la capital venezolana debido a la rebelión popular que han iniciado los ciudadanos hace más de una semana.

Foto: @enedelvalle

Varios usuarios de Twitter informaron que los equipos antimotines de la GNB se encuentran desplegados en los alrededores de Plaza Venezuela desde la mañana.

Desde el sábado, se han registrados varias manifestaciones en distintas zonas populares de Caracas. El Paraíso, Montalbán, Antímano, San Martín y Quinta Crespo son algunos de los lugares que se han sumado a la rebelión popular.

Recordemos que hace más de una semana la dirigencia de la oposición convocó a una agenda de acciones de calle para rechazar la dictadura de Nicolás Maduro y restituir la democracia en el país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ORAR Y ACTUAR! Oposición acompañará procesión del nazareno en centro de Caracas (instan a llevar bandera de Venezuela)

¡El miedo es libre! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend