La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, aprovechó su controversial participación en la 77ª asamblea anual de Fedecámaras, para mostrar su enojo con Inglaterra por no entregarle el Oro al líder del régimen, Nicolás Maduro.
Rodríguez agradeció al presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, por la invitación, indicó que no los gobierna el odio expresado en las redes sociales manifestando contar con algunos datos en el tema económico.
“Saludo y agradezco al presidente y a su directiva que realizaron la invitación y aquí estamos, sin miedo. Nos asiste la verdad histórica. No sé cuánto tiempo habló Chávez hace 20 años, pero yo preparé algunos datos sobre el tema económico», expresó Rodríguez.
La vicepresidenta del régimen, dijo que Maduro depositó su confianza con Inglaterra para el resguardo del oro y hoy al no reconocer al líder del régimen como actual presidente se estarían quedando con los recursos económicos de Venezuela.
«Hoy Venezuela está dando la batalla por el oro que le pertenece a todos los venezolanos, depositamos nuestra confianza en la custodia del oro de todos los venezolanos y hoy, por razones políticas, pretenden despojar al pueblo venezolano. ¿Quién puede tener confianza en depositar el oro en el Banco de Inglaterra, si el día de mañana se les ocurre no reconocer a un gobierno para quedarse con los recursos de un país?”, manifestó Rodríguez.
Redacción Maduradas