Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OTRA VEZ EL IMPERIO? Reverol asegura que Oscar Pérez tiene vínculos con agencias de inteligencia de EEUU

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que el ataque aéreo armado que se realizó este martes contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) podría estar relacionado con Estados Unidos.

Foto: Captura TV

“Se ha comprobado la relación de este criminal con agencias de inteligencia de Estados Unidos”, indicó este miércoles en una reunión que mantuvo con representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Reverol indicó que solicitaron alerta roja a Interpol hacia Oscar Pérez, quien comandó la unidad desde donde se lanzaron granadas contra la sede del TSJ.

También informó que todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran desplegados para capturar a Pérez y recuperar el helicóptero que fue secuestrado.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PROTESTA MAÑANERA! El Hatillo amaneció completamente trancado este miércoles #28Jun: Vecinos se adelantaron al trancazo

¿Otra vez el gobierno culpando al “imperio”? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend