Este miércoles 30 de octubre, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona volvió a dejar ver sus excentricidades al dirigir a su equipo sentado en un trono, durante un encuentro en contra de Newell’s Old Boy en Rosario (Argentina).

EFE- Caraota Digital
De acuerdo con La Vanguardia, Newell’s Old Boys es el equipo en el que jugó Maradona a comienzos de los años 90 y, durante el encuentro, le brindaron un enorme recibimiento que consistió en el paseo de la exestrella del fútbol por el campo y culminó con él mismo sentándose en el trono.
Además de la excentricidad, Maradona lució una gorra de apoyo al régimen venezolano. Fue una de las reconocidas gorras tricolores conmemorativas del 4 de febrero de 1992.
“Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Mañana cumplo años y lo voy a compartir con ustedes. A todos ustedes los voy a tener grabados en mi memoria. Y a lo mejor algún día vuelvo a esta cancha”, dijo el argentino a La Vanguardia.

La Vanguardia

La Vanguardia

Caraota Digital

Caraota Digital

Caraota Digital
#TNTSports | ¡Impresionante recibimiento para Diego Maradona en el Marcelo Bielsa! Y de fondo, la bandera de un tal Lionel Messi.#Newells 🆚 #Gimnasia pic.twitter.com/eqd1UZEn0Q
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 29, 2019
Redacción Maduradas con información de La Vanguardia
Lea también: