Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, exigió este miércoles 25 de marzo que se liberen los recursos «confiscados» por las sanciones adoptadas por los Estados Unidos y el resto de la comunidad internacional para poder enfrenar los embates del nuevo coronavirus (Covid-19) en el país.

Archivo
“Hemos enviado comunicaciones a 12 gobiernos donde se encuentran los recursos financieros bloqueados en 28 instituciones bancarias y les mandamos también la comunicación estas organizaciones para que los recursos que corresponden a los venezolanos, sea liberados para hacer frente a la crisis”, señaló durante un mensaje a la nación transmitido por Venezolna de Televisión (VTV).
Asimismo, recalcó que el régimen madurista no le está pidiendo limosnas al mundo, ya que aseveró cuentan con los fondos suficientes para combatir al Covid-19.
“Venezuela no está pidiéndole limosna al mundo, Venezuela tiene los recursos suficientes para suministrar en materia de salud, combustible y alimentos”, reiteró.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: