Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA VEZ LA REPRESIÓN! Movimiento estudiantil cambia su rumbo hasta sede del PNUD y son atacados (+ Fotos)

Este miércoles, la marcha encabezada por los estudiantes que tuvo como punto de partida la plaza Brión de Chacaíto, cambió su destino para llegar a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud). Se pudo conocer que el cambio de la misma fue producto de un fuerte cordón policial ubicado en el lugar de inicio, el cual evitaba la manifestación, de acuerdo al portal de 2001.

estudiante-detenida-14m-caracas

Por su parte, en la sede del Pnud se pretende entregar a un fiscal del Ministerio un documento que exige la liberación de los estudiantes que se encuentran detenidos y busca el “cese de la represión” por parte de los efectivos del Estado, expresó Daniel Yabrudi, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Simón Bolívar.

A través de las redes sociales se conoció que en horas de la tarde, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzan bombas lacrimógenas en el lugar. Aseguran que se están llevando a estudiantes detenidos.


Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top