Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA VEZ! Tamara Sujú denuncia amenazas contra sus familiares por parte de funcionarios del Cicpc

Tamara Suju, abogada defensora de derechos humanos, denunció que supuestos funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro intentaron allanar la casa de uno de sus familiares, una acción que señaló es reiterativa en los últimos 20 días.

EFE

“En este momento el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra en casa de mi prima, Sungliying Suju, ubicada en San Antonio de los Altos, por segunda vez en 20 días.Supuestamente para llevar una ‘citacion’. Amenazan con entrar a la fuerza, y además, amenazan con llevarse a mis tíos también”, escribió en su cuenta de Twitter.

Durante el pasado viernes y la tarde este jueves 12 de septiembre, Suju afirmó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron ingresar a su apartamento, en Caracas, por órdenes de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

“Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fuera a mi apartamento el viernes pasado, y se fueron sin llevarse nada, porque nada hay. Hoy, 12 de Septiembre se presentó el Sebin, cuya jefe es Delcy Rodríguez y Néstor Reverol, para intentar entrar de nuevo, presuntamente. No entraron porque no había orden”, aseguró también por la misma red social.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RECULÓ! Maduro anunció que no asistirá a la Asamblea General de la ONU: “Me quedo aquí bien seguro” (+Video)

Top