Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA VÍCTIMA DE LA ESCASEZ! Hombre fue asesinado en una cola por productos regulados

Otro hecho violento fue registrado en una cola por productos regulados, en este caso la situación se salió de control generando un tiroteo que cobró la vida de un hombre de 27 años que hacía la cola para obtener una bolsa del programa CLAP.

El joven era un vigilante privado y fue asesinado durante un tiroteo registrado en la cola para la adquisición de productos regulados ofrecidos por el Comité Local de Abastecimiento y Producción en el sector Observatorio de la parroquia 23 de Enero. A la víctima la identificaron como Franklin Lobo, de 27 años de edad.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Un familiar, que prefirió mantenerse en el anonimato por razones de seguridad, relató que Lobo se dirigió con un grupo de familiares a la cola para optar a la bolsa de comida el sábado a las 8:00 de la mañana. A las 11:00 am les dijo a unos allegados que se quedaran en la fila mientras iba con su esposa a beber agua y luego regresaba.

Cuando se retiró de la cola para trasladarse a su vivienda ocurrió un tiroteo. “Los que estaban en la cola, que abarcaba más de dos cuadras, corrieron a resguardarse. Desde las azoteas de los edificios, grupos armados disparaban con armas largas. Él intentó esquivar los proyectiles, pero no pudo y tres disparos lo alcanzaron”, relató el pariente.

Lobo fue trasladado al hospital de Lídice, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado. Un vecino refirió que en la zona hubo un enfrentamiento entre grupos colectivos que dominan la parroquia y bandas delictivas por el control en la distribución de los alimentos.

Al menos dos veces a la semana se producen hechos de violencia en la zona. Vivimos en un permanente estado de tensión, nos da miedo salir. Si no son los colectivos, es el hampa. Aquí siempre hay toque de queda. No es necesario que toquen las sirenas para que los habitantes se resguarden. Después de las 5:00, la gente no se atreve a asomarse”, refirió un allegado del vigilante.

Cada día aumentan las muertes en colas por comida y el régimen sigue ciego, déjanos tu opinión al respecto en los comentario

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend