Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿OTRO AJUSTICIAMIENTO? Menor de 16 años fue abatido durante operativo OLP en Margarita

Decomiso de alimentos acaparados, incautación de armas de fuego y recuperación de vehículos forman parte de los resultados ofrecidos en la fase inicial de la activación de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en el estado Nueva Esparta.

Desde tempranas horas de la madrugada del lunes, 469 efectivos de diversos organismos de seguridad se activaron para llevar a cabo el dispositivo en la urbanización Villa Zoita, en el municipio García.

Cortesía de EFE.

Cortesía de EFE.

En el referido lugar, las fuerzas mixtas lograron recuperar motos, armas, vehículos y motores fuera de borda, así como alimentos.

En rueda de prensa ofrecida en Porlamar, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), Víctor Ortiz, precisó que “se produjo un enfrentamiento donde resultó abatido un adolescente de 16 años de edad”.

Información de El Tiempo.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top