Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO CASO! Presunto abuso sexual y robo de firmas vuelve a sacudir a la tolda roja

Los chavistas han hecho desastres en lo que a diplomacia se refiere, al punto que no respetan los protocolos establecidos. Una exempleada de la Embajada de Venezuela en Rabat denunció tratos vejatorios y abusos sexuales por parte de funcionarios oficialistas.

Foto: AVN

Leila Qazdar, exempleada  en la Embajada de Venezuela en Rabat, durante 12 años trabajó con diplomáticos de alto reconocimiento, destacando siempre en su labor.

En 2011, recibió a la señora Uma Ananda Dagnino González, que le pidió encargarse de la embajada mientras ella se dedicaba a ser profesora de danza en su propia escuela de ballet. Todo esto bajo una promesa de pago “bien remunerado”, que nunca llegó pero los maltratos sí.

Luego,  el 14 de julio de 2014, el señor Omar Nabil Nasser Solorano, un diplomático novel de 28 años, tomó posesión del cargo y siguió los maltratos de su predecesora.

Nasser Solorano se percató que estaba en presencia de una mujer sumisa, así que aprovechó la oportunidad para acosarla psicológica y sexualmente. A diario Laila era atacaba con proposiciones verbales de índole sexual y dominada por el miedo permitió que Nasser en distintas oportunidades le tocara partes de su cuerpo.

Leila Qazdar, de nacionalidad marroquí, ha generado distintas denuncias ante la justicia venezolana, quienes se han hecho la vista gorda y no le han prestado atención al tema.

El trabajo completo lo puede ver en Venezuela Al Día

Lea también¡EL QUE DEBERÍA IR ES OTRO! Cabello: Al que caiga preso que lo lleven para la Penitenciaria General de Venezuela

¿Cuándo acabarán los abusos chavistas? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend