Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO ENGAÑO MÁS! El nuevo “acuerdo” que propone Maduro a los dirigentes de oposición (incluye el tema de las sanciones) (VIDEO)

Luego de la concesión de medidas de beneficios a algunos presos políticos del país, el presidente Nicolás Maduro pidió a la oposición que lleguen a un “acuerdo” que permita a su gobierno librarse de las sanciones impuestas por Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. 

“Vamos a llegar a un acuerdo. Aristóbulo, proponle a Ramón Guillermo Aveledo de mi parte, a Henry Ramos Allup, a los dirigentes de las oposiciones, a los partidos que participaron en las elecciones (…) vamos a pedirles a ellos recomendaciones concretas. Sobre todo le he propuesto a ellos, vamos a unirnos para rechazar las sanciones financieras, el bloqueo económico y la persecución contra el país”, declaró Maduro.

 

Consideró que hay que exigirle al mundo que “cese la persecución financiera”  contra Venezuela:

Tenemos 1400 millones de dólares secuestrados que están destinados a insumos, alimentos y medicina (…) de las cosas que estamos importando para el país todas las cuentas no las persiguen, nos congelan las cuentas”, se quejó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¿AMENAZA? Maduro libera a presos políticos pero advierte: “Todos los que conspiren recibirán su castigo” (+Video)

Otra concha e’ mango a ver quién cae. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend