Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Falcón estaría encargado de promover reunión entre gobierno y oposición (aseguran que Zapatero y “el psiquiatra” preparan todo)

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se habrían comunicado con el excandidato presidencial Henri Falcón para que convocara a la mayor cantidad de dirigentes de oposición para acudir a una reunión con el Gobierno nacional.

Composición Maduradas. Fotos: El Mundo, 800Noticias, El Universal.

De acuerdo con lo reseñado por El Nacional, Falcón tratará de involucrara a la mayor cantidad de opositores en dicho encuentro, pero no tomará en cuenta a los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia y La Causa R.

La fuente que ofreció esta información reveló además que a la reunión acudirán Henry ramos Allup, por Acción Democrática; y Manuel Rosales, por Un Nuevo Tiempo.
Esta versión fue compartida también por el periodista Alberto Ravell, quien a través de su cuenta en Twitter informó que “Falcón busca socios para un nuevo diálogo con el Gobierno”.

El encargado de aportar una visión neutral e internacional durante la reunión sería Rodríguez Zapatero.
Cabe destacar que el año pasado hubo un encuentro de diálogo entre Gobierno y oposición en República Dominicana, al final no se logró ningún acuerdo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡BRINDAN APOYO! Buque hospital de EEUU zarpó para realizar una misión sanitaria a los migrantes venezolanos
¡CARA E’ TABLA! Maduro: “Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend