Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO GUISO ROJO! Venden en Bs. 3.000 cupos para sacar el Carnet de la Patria

No hay instancia del Gobierno que no desarrolle corrupción. Un nuevo guiso se cocina con la tramitación del Carnet de la Patria, acreditación del régimen para registrar a sus seguidores y beneficiarios de programas sociales.

Jenny Taffur, habitante de la parroquia Ildelfonso Vázquez, en el oeste de Maracaibo, denunció que a su hija le intentaron vender un puesto por 3.000 bolívares. Le prometieron estar entre las primeras pero no aceptó.

Foto: ÚN

“Se negó porque no tenía dinero y los ‘bachaqueros’ igual metieron a su gente. Mi hija tenía el número 50 y cuando se dio cuenta, le tocó el 300”, dijo la mujer a El Pitazo.

Desde la madrugada del domingo había gente turnándose para cuidar los puestos y en la mañana, después de que estaban organizados, llegó un autobús con al menos 30 personas que querían “colarse para estar en los primeros lugares”. Dijeron que habían comprado los puestos. Algunos pagaron 2.000 y otros 3.000 bolívares.

Las miles de personas que ya tenían tres días haciendo cola en la plaza Bolívar de Maracaibo también se quejaron de los retrasos, de las horas bajo el sol y del hambre. Todos quieren tener el Carnet de la Patria, confiando en que es la única opción para tener una bolsa de comida de los Clap.

Diana Artigas dijo que hay “muchos colados. Uno pasa todo esto por necesidad, para lograr la bolsa de comida”.

Además denunciaron fallas en la organización. Desde el viernes, solo 200 personas se han podido sacar el carnet. En la mañana instalaron 20 máquinas con dos impresoras. Un solicitante reclamó que tiene tres días amaneciendo y no ha logrado sentarse a dar sus datos.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡EL COLMO! Una de las preguntas que deben responder quienes quieran obtener el carnet de la Patria (+Video)

¡De todo hacen un guiso! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend