Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO INVENTO! Maduro crea la Gran Misión Justicia Socialista para “construir la paz que la patria reclama” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de la Gran Misión Justicia Socialista, que tendrá como objetivo garantizar la paz en todo el país.

Foto: @PresidencialVEN

Hay tareas de primer orden que tenemos que combinar del Poder Ciudadano y Poder Judicial. Se ha avanzado mucho en la construcción de un nuevo modelo judicial. Hay que avanzar más en el tema penitenciario, ministra Iris Varela. Ya llevamos un 98% en el régimen de disciplina en los centros penitenciarios”, precisó Maduro en su discurso de apertura del año judicial del Tribunal Supremo de Justicia.

Maduro pidió que en esta nueva misión estén integrados el Poder Judicial, el Poder Ciudadano y el Ejecutivo Nacional.

“Asumamos la Gran Misión Justicia Socialista para construir la paz en el hogar, en la comunidad, en la calle, para construir la paz que nuestra patria reclama. Ese es el compromiso que hemos venido a asumir”, agregó.

Por su parte, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, añadió que la creación de esta Misión ayudará a resolver los problemas que hay en las distintas comunidades del país y permitirá avanzar en la justicia social que requieren los afectados por distintas causas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÉPANLO! Congresistas de EEUU piden a Trump sanciones a funcionarios del gobierno de Maduro

¡Otro invento fracasado más! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend