Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO LOGRO REVOLUCIONARIO! Margarita ya no será un destino para los cruceros en 2017

¡Margarita dejará de ser la perla del Caribe! Logro de la “revolución bolivariana”, que con sus políticas “socialistas” le ha quitado el atractivo a la hermosa isla, que actualmente ya no es un paraíso para quien la visita.

Dante Salvatorelli, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, informó que las líneas de cruceros que normalmente ingresan a la isla de Margarita anunciaron que en 2017 ya no tocarán ese destino porque “el puerto no cumple las condiciones requeridas”.

Foto referencial / www.margaritadynasty.com

Foto referencial / www.margaritadynasty.com

“Continuarán atracando en La Guaira porque cuenta con mejor infraestructura. Sin embargo, el principal puerto para los cruceros en Venezuela es Nueva Esparta por ser el destino más atractivo”, expresó.

Lamentó que debido a la falta de inversiones en infraestructura, los turistas extranjeros que dinamizaban la economía de la isla ya no la visitarán. Advirtió que el turismo receptivo foráneo ha descendido 90 % por la situación del país, reseñó El Nacional.

Agregó que las agencias de viaje han sobrevivido con la venta de boletos de líneas nacionales a destinos internacionales, pagados en bolívares. Aunque la oferta es limitada porque bajó 50 % la cantidad de asientos disponibles.

Juan Antonio Yapur, presidente de Conseturismo, señaló que en promedio el sector se ha contraído 40 % con relación al mes de abril de 2015 y que las expectativas para las vacaciones escolares no son alentadoras.

“Para los venezolanos las vacaciones no son prioridad. Ahora están preocupados por la comida, el pago de colegio, del seguro del carro o de los repuestos para repararlo y en conseguir medicinas”, dijo.

¡Que chévere ¿no?! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend